El sistema me exige cambiar la contraseña que eCollS me asignó, ¿cómo se hace?

1. Ingresar a la página cenaprece.ecolls.com.mx.

2. Hacer clic en el logo de la Red de Comunicación Colaborativa (RCC)

3. En los campos "Cuenta" y "Contraseña" escribir la cuenta y la contraseña que eCollS le asignó y hacer clic en "Aceptar"

4. Escribir en el campo "Contraseña anterior" la contraseña que eCollS asignó; en "Contraseña nueva", escribir una contraseña propia, elegida por el usuario (esta contraseña forzosamente deberá iniciar con una consonante); y en el campo "Confirmar contraseña", repetir la contraseña elegida y hacer clic en "Aceptar"

No recuerdo mi contraseña para ingresar a la RCC.

Si un usuario olvidó su contraseña, debe enviar un correo electrónico a soporte@ecolls.com.mx o llamar al teléfono 01800ecolls0 (3265570) para solicitar que se le restablezca la contraseña. Una vez restablecida la contraseña, el usuario debe volver a cambiarla siguiendo los pasos enunciados en la pregunta anterior.

Ya elegí el formato que quiero capturar, pero no se abre.

La ventana de captura es una ventana emergente. Para desactivar una ventana emergente en Google Chrome (pop-up), el usuario debe seguir estos pasos:

1. Hacer clic en el botón "Nuevo" del formato que desea capturar.

2. Hacer clic en el mensaje "Pop-up bloqueado".

3. Seleccionar la opción "Permitir siempre pop-ups de plataformarcc.net" y hacer clic en el botón Ok.

4. Hacer clic nuevamente en el botón "Nuevo", con lo que se desplegará la ventana de captura.

Internet Explorer

1. Hacer clic en el botón "Nuevo" del formato que va a capturar.

2.En el recuadro que se despliega en la parte inferior de la pantalla, hacer clic en el botón "Opciones para este sitio".

3. Hacer clic en la opción "Permitir siempre".

4. Hacer clic nuevamente en "Listado mantenimiento", seleccionar el formato que se va a capturar y hacer clic en el botón "Nuevo".

5. Dar clic en el formato que se va a capturar.

6. Dar clic en el botón nuevo.

¿Se puede capturar un formato C1 sin antes haber capturado una N1?

En el caso de Chagas, sí se puede capturar el estudio epidemiológico de caso (C1) directamente, sin necesidad de llenar antes el formato N1. Pero en el caso de Paludismo, se tiene que haber llenado capturado previamente el formato N1, así como los de Entregas de muestras y Análisis de Resultados.

En el formato de captura hay una tabla, pero no me deja capturar

Los formatos que tienen tablas dinámicas requieren, antes de poder capturar datos en éstas, que se guarden los datos generales (nombre, domicilio destinatario de los servicios de salud, EOSS, POSS, etcétera). Antes de guardar los datos previos, las tablas dinámicas aparecen en gris:

Una vez que se hayan capturado los datos previos, se habilitarán los campos de las tablas para poder ingresar los datos. Cada que se termine de registrar una intervención en las tablas, el usuario debe hacer clic en el botón "Agregar", para poder capturar datos de la siguiente intervención.

¿Qué navegador estoy utilizando?